Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva polémica en el PSG: Mbappé piensa en declararse en rebeldía

Mbappé disputa un partido en el Parque de los Príncipes
Mbappé disputa un partido en el Parque de los PríncipesProfimedia
El jugador francés genera una polémica tras otra en el París Saint Germain. El equipo de la capital gala se enfrenta a una condición complicada y tendrá que mover sus piezas en el mercado de invierno para solventar los inconvenientes

Kylian Mbappé (23) es una noticia constante en el París Saint Germain. El Campeon del Mundo estremeció el mercado de fichajes en el pasado verano. Su posible llegada al Santiago Bernabéu generó aquel popular "Tic Tac" -orquestado por Josep Pedrerol- que, al final, nunca ocurrió. 

En el último suspiro de agosto, cuando media localidad de Chamartín esperaba su contratación, Mabappé eligió París. Eligió el hecho de seguir jugando con Lionel Messi (34), con Neymar (30). Eligió el glamour de la capital francesa. Ahora, tres meses después del verano, la realidad del cuadro parisino es otra. 

Mbappé ha dinamitado una crisis tras otra en el PSG. El equipo francés, que renovó a la estrella de 23 años hata el 2025, tiene una serie de requisitos por cumplir si pretende mantener al atacante en sus filas. 

Según informan medios franceses, Mbappé piensa en declararse en rebeldía con el París Saint Germain. El jugador, al parecer, le solicitó al club un "modelo de rigor". El esquema, sin lugar a dudas, toma como punto de referencia la disciplina y la entrega. En ese contexto, la segunda solicitud que habría molestado a Mbappé está relacionada con Neymar. 

Las constantes fiestas y salidas del brasileño no le gustan al galo. En su renovación, Mbappé indicó que quería a Neymar fuera del equipo. El carioca estudió posibilidades. Sin embargo, el único club que presentó una oferta formal por sus servicios fue el Newcastle. Neymar pretendía marcharse rumbo al Chelsea. 

Por ahora ni el PSG ni el jugador se han pronunciado al respecto. Lo único claro de todo este embollo novelesco es que Mbappé desgasta la imagen del club, que el club se empieza a cansar de su etrella y que, sin lugar a dudas, llegarán nuevos cambios en el Parque de los Principes muy pronto.