Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Paolo Campinoti, severo con Ducati: "El próximo año habrá mucha tensión en su box"

Miguel Baeza
Marc Márquez
Marc MárquezToshifumi KITAMURA / AFP
El jefe del equipo Pramac ha valorado negativamente el fichaje de Marc Márquez por el equipo principal de la marca italiana.

Muchos celebraron la incorporación de Marc Márquez a Ducati, junto a Pecco Bagnaia, a partir del Mundial de MotoGP de 2025. Sin embargo, existe otro sector que no ha visto con buenos ojos el movimiento y piensan que el buen ambiente reinante en el box se verá afectado por la presencia del español.

Uno de los más críticos ha sido Paolo Campinoti, jefe de Pramac, equipo en el que se encuantre Jorge Martín, el gran perjudicado con el fichaje del '93': "El próximo año habrá mucha tensión en su box, aunque digan que no", aseguró el CEO italiano.

"Han preferido perder a personas que tenían a Ducati en el corazón, como yo, Martín, que creo que merecía una oportunidad, y Bastianini. Todo por una sola persona", agregó, con un tono que denotaba claramente su disconformidad con la decisión de los de Borgo Panigale.

Por otro lado, Campinoti se alegró de que la marca transalpina esté dejando a Martín y Bagnaia competir por el Mundial sin poner ningún tipo de limitación: "En Ducati se están comportando como verdaderos caballeros", reconoció finalmente.