Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Naldi, fisioterapeuta de Sinner: "He sido profesional al cien por cien"

Cahill, Sinner y Naldi
Cahill, Sinner y NaldiČTK / Panoramic / Julien Nouet
El ya exmiembro del 'staff' del tenista italiano se desahoga tras su salida forzada.

Tras la separación de Jannik Sinner, el fisioterapeuta Giacomo Naldi, implicado directamente en el caso de dopaje del número uno del mundo, se ha pronunciado en un post en Instagram.

Giacomo Naldi, que formaba parte de su equipo de trabajo, habló en primer lugar de "dos vías de justicia: la real sancionada por los tribunales y la (desgraciadamente más eficaz) sancionada por los medios de comunicación", haciendo hincapié en el trato recibido en los últimos días tras estallar el caso por el doble positivo en clostebol.

Pero fue precisamente la relación profesional y humana con los miembros de la plantilla lo que centró el mensaje de Naldi, que fue despedido de la misma forma que Umberto Ferrara. "Un grupo de trabajo fantástico, formado por buenas personas, grandes profesionales  y compañeros de viaje. Con ellos he vivido momentos de alegría y dolor, compartido emociones, saboreado victorias y derrotas. Con las personas de este grupo he creado un fuerte vínculo, pero sobre todo he podido alcanzar metas históricas, que nos han llevado a la historia del tenis italiano", agregó.

Si algo deja claro Giacomo es que se va sin arrepentirse de cómo han ido las cosas: "Soy consciente de que he dado todo y que he sido profesional al cien por cien, pero también de que he dado más, porque cuando pones el corazón, das más".