Nápoles y Roma empatan en un final de partido trepidante (2-2)
Fuego y llamas en el estadio Diego Armando Maradona, donde Nápoles y Roma disputaron un acalorado partido que acabó 2-2. De esta forma, los azzurri no alcanzaron los puestos de Europa League, mientras que la Roma vio cómo se le acercaba el Atalanta en la clasificación.
Tras una primera parte en la que los locales se mostraron mucho más proactivos y dispusieron de numerosas ocasiones en la finalización, pero no lograron materializarlas, los visitantes se adelantaron en la segunda mitad con un penalti transformado por Dybala tras un golpeo de Juan Jesús sobre Azmoun.
La reacción del Nápoles fue vehemente, y sólo un monumental Svilar evitó el empate de los azzurri. Eso fue todo hasta un disparo desviado de Olivera se coló en la meta del belga de origen serbio. Posteriormente, una falta de Renato Sanches sobre Kvaratskhelia se tradujo en penalti para los azzurri después de que el VAR así lo determinara. Osimhen despachó a Svilar y puso por fin a los azzurri por delante, pero poco después llegaba el empate de la Roma por medio de Tammy Abraham. El inglés remató de cabeza un córner botado por Dybala, que había sido peinado por Evan Ndicka.