Nkunku, del Chelsea, se lesiona la rodilla, pero Pochettino se niega a culpar al terreno de juego
El delantero francés cayó agarrándose la pierna tras una entrada en el minuto 9 del partido (1-1), pero el técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino (51), se negó a culpar al estado del terreno de juego, que no era el ideal tras el concierto.
Nkunku, fichado por cerca de 60 millones de libras, salió del terreno de juego a mediados de la primera parte con molestias, y más tarde se le vio con una bolsa de hielo en la rodilla.
"Los médicos le están examinando y espero que no sea nada grave. Cayó en la acción que quizá fue penalti y siente algo en la rodilla, pero esperamos que no sea nada grave", dijo Pochettino.
"Esperamos que pueda volver rápidamente con el equipo. Necesitamos unos días para evaluarle".
El estadio Soldier Field tiene un aforo de 61.500 espectadores, pero se registró la cifra récord de 73.000 asistentes al concierto, que tuvo a los hinchas sobre el terreno de juego rodeando el escenario.
"Corrimos algunos riesgos porque el terreno de juego no es perfecto. Las instalaciones se utilizan para un deporte diferente y ese es a veces el riesgo de la gira", dijo Pochettino.
"Sin embargo, no culparemos al terreno de juego de la lesión. Para mí, fue mala suerte".
Marius Wolf (28) marcó para el Dortmund, pero el delantero Mason Burstow (19) empató en el minuto 89 para el Chelsea, con lo que el equipo londinense terminó invicto su gira de pretemporada.