Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pep Guardiola advierte a sus jugadores de que tengan cuidado en público

Reuters
Guardiola habló en la previa del duelo frente al Crystal Palace
Guardiola habló en la previa del duelo frente al Crystal PalacePAUL ELLIS / AFP
El entrenador del Manchester City mandó un mensaje a su plantilla después de que el defensa Kyle Walker (32) fuera objeto de una investigación por presuntamente exhibirse en un bar.

Los medios de comunicación británicos informaron de que la Policía de Cheshire está investigando un vídeo "en relación con una exposición indecente" después de que The Sun afirmara que el defensor se había expuesto en un bar de Manchester. Sin embargo, no se ha producido ninguna detención.

Pep Guardiola (52) se negó a comentar nada el viernes y alegó que era un "asunto privado" que sería resuelto internamente por el club, pero dijo que los jugadores siempre deben estar en guardia cuando salen de casa.

"Sí, definitivamente, completamente diferente a hace años", dijo a los periodistas antes del viaje del sábado a Crystal Palace.

"Ya lo saben. Cuando abres la puerta de casa, tienes que saber que te van a grabar hagas lo que hagas. Eso forma parte de la sociedad".

Guardiola dijo que el Manchester City volará a Londres en lugar de coger el tren después de que el mes pasado tardaran seis horas en llegar a su hotel antes de la derrota por 1-0 ante el Tottenham Hotspur.

Las ventiscas también han causado estragos en las autopistas, provocando largos atascos, pero Guardiola dijo que habían planeado volar a Londres de antemano.

"Fue ese día, seis horas de aquí al hotel. Pero no perdimos contra el Tottenham por culpa de ese viaje. Hubo tráfico y retrasos en los trenes muchas horas", dijo.

"El director del equipo organizó el viaje como siempre. Así que viajaremos en avión... y espero que aterricemos sanos y salvos y vayamos al hotel".

Guardiola dijo que Phil Foden (22) está disponible para el encuentro después de que se lesionara el tobillo en la victoria por 2-0 ante el Newcastle United, mientras el City busca dar recortar distancias respecto al líder, el Arsenal, que tiene una ventaja de cinco puntos.

El Palace es duodécimo en la clasificación, pero a sólo cinco puntos de la zona de descenso, y su entrenador, Patrick Vieira (47), dijo que era motivo de preocupación para su equipo, que no gana desde antes de 2023, una racha de 10 partidos entre todas las competiciones.

"Es importante que mantengamos la calma para seguir trabajando y mejorando. Nos espera una semana difícil. Será importante hacerlo lo mejor posible e intentar sumar puntos", declaró Vieira.

"Tenemos que ser valientes, jugar lo mejor posible y crearles problemas. Creo firmemente que podemos darles problemas".

"Creo que la emoción de jugar contra el City o contra cualquiera de los mejores equipos está ahí, especialmente en casa".

Sigue el encuentro en directo a través de Flashscore.