Reguilón se lesiona y se pierde el derbi contra el Real Madrid
No está teniendo suerte Reguilón en su regreso al fútbol español. Cedido por el Tottenham, llegó al Atlético de Madrid ya lesionado tras una operación anterior de pubis. Aun así, el conjunto colchonero confió en una pronta recuperación y por eso insistió en su incorporación.
Una llegada que no gustó a cierto sector de la afición por su pasado madridista. Ahora no podrá mostrar su valía ante su exequipo por culpa de una nueva lesión, esta muscular.
"El lateral madrileño, que se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, se someterá a entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", señala el parte médico de la entidad colchonera.
Su último partido con la camiseta del Atlético data del 15 de enero, cuando jugó 22 minutos en el empate ante el Almería y fue expulsado. Desde entonces, además del encuentro de sanción, se han disputado seis choques más en los que siempre ha estado en el banquillo pero sin minutos.