Sinner prepara su debut en Indian Wells tras su conquista en Australia
"Mi objetivo sigue siendo ser mejor jugador semana tras semana. Independientemente de los resultados, trabajo para ello y espero dar el cien por cien en todos los aspectos".
Jannik Sinner llega al torneo de Indian Wells, primer Masters de la temporada, invicto en 2024 y con opciones de convertirse en número 2 del mundo: se medirá mañana a Thanasi Kokkinakis en el estreno.
"Uso muy poco las redes sociales, nunca estoy en Italia, pero sigo sintiendo el cariño de los aficionados - dijo el líder del tenis italiano en la rueda de prensa - . Pero lo más importante sigue siendo el trabajo: estoy obsesionado con el trabajo, si no trabajo me siento mal".
Incluso después de su triunfo en Melbourne, el italiano explicó que volvía todo a ser como antes: 'Hay que empezar de nuevo. te levantas y empiezas a trabajar de nuevo. Quizá yo tenga un punto de vista un poco diferente sobre cómo celebrar ciertas cosas. Por supuesto que nos divertimos durante un día, luego nos fuimos a casa. Estoy convencido de que aún me queda mucho por aprender, y eso es lo divertido.