Nadal vuelve a los entrenamientos a un día del debut en París
Con un vendaje en su pierna derecha, Nadal inició el entrenamiento junto al resto de compañeros del equipo español y se movió con aparente normalidad en los primeros minutos de una sesión que realizó junto a Carlos Alcaraz, su pareja en el dobles parisino, y ante los otros doblistas, Marcel Granollers y Pablo Carreño.
Nadal preocupó a su equipo al sufrir una "molestia" el miércoles, cuando había reservado pista con Sasha Zverev, que lo obligó saltearse un día de entreno, dijo su entrenador, Carlos Moyá, a distintas emisoras de radio.
El descanso del jueves "fue lo más responsable teniendo un evento de esta envergadura en dos días", dijo Moyà. "No forzar de momento y darle tiempo a ver si se recupera bien. Veremos en qué condiciones está mañana (por este viernes) y el sábado", agregó.
Nadal - ganador de 22 Grand Slam y dos oros olímpicos- y Alcaraz debutarán el sábado en el torneo de dobles ante los argentinos Máximo Gonzalez y Andrés Molteni, sextos cabezas de serie.
En individuales, el balear lo hará el domingo frente al húngaro Marton Fucsovics. Si gana, en segunda ronda podría verse las caras con Novak Djokovic.