Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Madrid se apunta al tenis: Vinicius, Rodrygo, Valverde y Ceballos vieron a Alcaraz

Miguel Baeza (Madrid)
Carlos Alcaraz junto a Vinicius y Rodrygo.
Carlos Alcaraz junto a Vinicius y Rodrygo.Twitter Mutua Madrid Open
Con el avance de las rondas del Mutua Madrid Open, van apareciendo rostros conocidos por los palcos de la Caja Mágica. Como viene siendo habitual desde hace muchas ediciones, futbolistas de los dos principales equipos de la capital española se dejan ver en la Manolo Santana.

Ese fue el caso de los jugadores del Real Madrid Vinicius (22), Rodrygo (22), Fede Valverde (24) y Dani Ceballos (26), que presenciaron la victoria de Carlos Alcaraz (19) sobre el búlgaro Grigor Dimitrov (31) -6-2, 7-5-. Junto a ellos, en el palco, también se encontraba todo un campeón de Europa de 800 como el gallego Adrián Ben (24).

Los cuatro jóvenes referentes del cuadro merengue disfrutaron de una distendida velada en la Caja Mágica viviendo el mejor tenis del mundo. Una buena oportunidad para dejar a un lado la presión que genera encontrarse en el tramo decisivo del curso futbolístico -esta semana juegan la final de Copa del Rey contra Osasuna y, acto seguido, vendrán las semifinales de Champions ante el Manchester City-.

Todos ellos acudieron a la cita acompañados por diferentes amigos, junto a los que vieron a la mejor versión de Carlos Alcaraz pasando por encima de su oponente. El joven jugador murciano les hizo vibrar en cada punto de un partido que alcanzó una duración de una hora y 32 minutos.

No pasó desapercibida la mejoría del número 2 del ranking ATP respecto al primer encuentro para Dani Ceballos: “Ha hecho un comienzo espectacular. Está siendo muy firme en su servicio y al resto también está muy bien. Tras superar el primer partido, ahora está cogiendo mejores sensaciones. La bola le corre mucho más y la verdad es que el partido de hoy está siendo mucho más completo que el primero. Ojalá pueda seguir así y le veamos de nuevo levantar el trofeo”, analizó el sevillano, de manera muy acertada, ante las cámaras de ‘Teledeporte’.

Muy buen ambiente con Carlitos

Una vez finalizado el partido de tercera ronda del cuadro masculino, los futbolistas blancos se encontraron con Alcaraz entre bambalinas. El buen ambiente entre ellos se pudo ver en los vídeos compartidos por la organización del Masters 1000 en sus redes sociales.

En esos contenidos se apreciaba como Carlitos compartió bromas con los dos brasileños, que también aprovecharon para fotografiarse con el segundo mejor jugador de tenis del planeta en este momento e inmortalizar la ocasión.

Lo más seguro es que en los días previos a viajar a Sevilla para disputar la final de Copa del Rey volvamos a ver a miembros de la plantilla del Real Madrid en el palco de la pista Manolo Santana. Luka Modric (37) suele ser uno de los habituales en todas las ediciones del torneo. Igualmente, es probable que algún representante del Atlético de Madrid se deje caer por allí.