Badosa anima a Tsitsipas: "Es un campeón y siempre lo será"
Paula Badosa tiene motivos para sonreír porque ya está en los dieciseisavos de final del torneo norteamericano. Su victoria frente a Taylor Townsend (3-6 y 5-7) le hizo dejar atrás la segunda ronda y su siguiente escollo será la rumana Elena Gabriela Ruse, que en las últimas horas dio la campanada ante Barbora Krejcikova -vigente campeona de Wimbledon-.
La participación de la jugadora nacida en Nueva York no se limita exclusivamente a la modalidad individual, ya que también compite junto a Stefanos Tsitsipas en dobles mixtos. "Pasamos tiempo fuera de la pista, pero también dentro. Es muy especial en un Grand Slam. Es un sueño hecho realidad", dijo al respecto.
Badosa insistió en que tiene "muchas ganas" y en que va a ser "muy bonito" actuar junto al griego. El esperado estreno se producirá este viernes, no antes de las 17h00 CET, frente a la dupla mexicana formada por Giuliana Olmos y Santiago González. El pase a la eliminatoria de octavos, en juego.
Por otro lado, Paula hizo referencia al estado anímico de Tsitsipas, quien ya ha dicho adiós a sus opciones en solitario por la derrota sufrida contra Kokkinakis en un decepcionante debut (6-7/5-7, 6-4, 3-6 y 5-7). "Un gran aplauso para él. Está pasando momentos difíciles, pero es un campeón y siempre lo será", expresó su compañera de baile.