Victorias de récord de las parejas Coello-Tapia y Josemaría-Sánchez en París
Fueron 13.000 los presentes en la grada para ver a Coello y Tapia extender su increíble racha de victorias a 25 partidos ganados y cuatro títulos seguidos. Tras derrotar a sus rivales Alejandro Galán y Fede Chingotto por 6-2 y 6-1 en 56 minutos, Coello dijo que "este torneo es el más bonito del año y estoy muy feliz de volver a ganar".
Tapia, por su parte, añadió que "estoy agradecido, como siempre, a este animal que tengo a mi lado. Siempre lo digo: cada día juega mejor, cada día nos llevamos mejor, dentro y fuera de la cancha. La verdad es que es bueno venir a competir una semana fuera de casa".
Paula Josemaría y Ariana Sánchez, campeonas
La final femenina sirvió a la mejor pareja del mundo, Josemaría y Sánchez, para sumar su cuarto Grand Slam juntas y su octavo título de este 2024. Se llevaron el primer set por 6-4 a pesar de solo aprovechar dos de los 10 puntos de quiebre que tuvieron, y superaron el segundo set por 6-0 para defender su título.
Para Josemaría, "este partido lo empezamos un poco nerviosas, pero luego creo que jugamos muy bien. Fue un partido muy duro, ellas también jugaron muy bien. Andrea tiene todo el futuro para hoy y para todos los años, y sé que ganará un torneo. Para nosotros, es un sueño hecho realidad".
Su compañera, Sánchez, recordó que "el año pasado cumplimos un sueño aquí, ganar por primera vez y volver a hacerlo es increíble. No creo que haya nada mejor ahora mismo y, por supuesto, teníamos delante a Delfi y Andrea y creo que han hecho un gran torneo. Andrea es súper joven y Delfi tiene revés. Son una pareja increíble con el poco tiempo que han tenido para adaptarse".